1428 Shadows Over Silesia PC FULL

PESO 3.3GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR KUBI Games
DESARROLLADOR KUBI Games
LANZAMIENTO 04 de Octubre del 2022
5
1 VOTOS

Descripción del Juego

1428 Shadows Over Silesia se ha lanzado para PC el 10/4/2022, descargarlo ahora es mucho más fácil en nuestra página web zona-leros.com, el cual ha sido desarrollado por KUBI Games y esta disponible en el repack de I_KnoW, versión actual. Este juego para PC pesa 3.3GB y esta listo para descargar por Mega, Google drive, MediaFire y Torrent. En nuestro sitio web es muy fácil descargar 1428 Shadows Over Silesia, con pasos simples y sencillos podrás acceder a los enlaces para así disfrutar del juego al máximo en tus tiempos libres, en el trabajo o donde prefieras.

Shadows over Silesia es un juego de aventuras de acción oscura con elementos de fantasía, ambientado en la Europa medieval real. Con hechos históricos reales de fondo, te enfrentarás a intrincados rompecabezas, desafiantes batallas y a un sigilo astuto. Te encontrarás con adoradores del diablo poseídos, demonios sexuales y bestias del infierno, así como con criaturas conocidas de la mitología europea.

Historia de fantasía oscura
Europa está en medio de una agitación religiosa y muchos predicadores predicen que el fin del mundo está cerca. Es el año 1428 y los Husitas acaban de emprender su campaña en Silesia. Estos herejes parecen ser la mayor amenaza en un país sin rey. Pero el verdadero mal de un tipo completamente diferente acecha de cerca y no tiene la intención de involucrarse en disputas religiosas.

Experimentarás todo desde el punto de vista de los dos personajes principales. Hynek, un malhumorado Hetman Husita que no duda en maldecir o meterse con cualquier cosa, y Lothar, un caballero hospitalario, un hombre de buena educación y modales que se encuentra junto a sus hermanos en la primera línea de la defensa de Silesia. Cada uno tiene sus propias motivaciones y puntos de vista del mundo que los rodea, diferentes equipamientos y habilidades. Sus destinos pronto se enredarán. ¿Se enfrentarán, arma en mano, o forjarán una frágil alianza para enfrentarse hombro con hombro a un enemigo mucho peor?

Acertijos desafiantes
Los acertijos originales con los que te encontrarás en tu peligroso viaje definitivamente serán un desafío. Los juegos de aventuras clásicos de la década de 1990 fueron una gran inspiración. Tendrás que aprovechar tu entorno, buscar objetos, obtener información y resolver acertijos o mensajes codificados. Algunos problemas se pueden resolver de varias formas o se pueden solucionar inteligentemente.

Escabulléndose en las sombras
A veces tendrás que mezclarte con las sombras y escabullirte de los enemigos para evitar ser detectado. Seguir sus rutas y hábitos de patrulla te ayudará a encontrar el mejor camino.

Combate complejo
El sistema de combate es fácil de entender, pero se necesita práctica para dominarlo por completo. Recuerda una cosa: ¡ser superados en número es un problema! Si tres o más oponentes te atacan al mismo tiempo, ¡morirás! La clave es aprovechar sus errores, esperar el momento adecuado y luego atacar. No solo te enfrentarás a caballeros, aldeanos y ladrones, sino también a varios seres sobrenaturales, y no debes subestimarlos.

1428 Shadows Over Silesia mega,Descargar 1428 Shadows Over Silesia para Pc,Descargar 1428 Shadows Over Silesia por Mega,descargar 1428 Shadows Over Silesia torrent,Descargar 1428 Shadows Over Silesia, Descargar 1428 Shadows Over Silesia por torrent,1428 Shadows Over Silesia torrent,1428 Shadows Over Silesia crack

Requisitos de Sistema

Minimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 o Windows 8 (8.1) o Windows 10
Procesador: Intel i3-3220
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660, AMD GPU Radeon HD 7870
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Integrada

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel i5-2400/AMD FX-8320
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 1060, AMD GPU Radeon RX 580
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Creative SOUND BLASTER Zx

Imagenes del Juego
  • descargar 1428 Shadows Over Silesia
  • 1428 Shadows Over Silesia gameplay
  • 1428 Shadows Over Silesia por torrent
  • 1428 Shadows Over Silesia por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

Crack por I_KnoW y Actualizado v1.0.27


Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
LionHart • Hace 1 año. alguien que lo haya probado y sepa si esta en español? justo lo acabo de ver en steam y me sale que esta traducido al español y aqui solo veo dos idiomas , les agradeceria si lo comentan , gracias.
| ResponderReportar
    bobelaceitoso LionHart • Hace 1 año. Yo tambien tengo la misma duda, lo voy a descargar para ver si lo tiene porque son solo 3 gb y tengo huevos para hacerlo. Y no te voy a responder si esta o no en español ....huajaahauhau
    1 | ResponderReportar
    LionHart bobelaceitoso • Hace 11 meses. y que tal lo probaste?
    | ResponderReportar
    Aksel LionHart • Hace 11 meses. esta solo en ingles y aleman
    | ResponderReportar
    LionHart Aksel • Hace 11 meses. que raro , acabo de ver gameplays en español de este juego y supuse que si estaba en español
    | ResponderReportar
    bobelaceitoso Aksel • Hace 11 meses. mentiroso.
    | ResponderReportar
    bobelaceitoso LionHart • Hace 11 meses. Bueno, me apiadare de ti. Tiene las voces en Ingles pero los subtitulos en Español.
    1 | ResponderReportar
    LionHart bobelaceitoso • Hace 11 meses. chevere por aclarar la duda , lo descargare
    | ResponderReportar