Dungeons 4 Deluxe Edition PC FULL

PESO 5.8GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Kalypso Media
DESARROLLADOR Realmforge Studios
LANZAMIENTO 09 de Noviembre del 2023
5.1
5 VOTOS

Descripción del Juego

Dungeons 4 Deluxe Edition Torrent se ha lanzado para PC el 09.11.2023, descargarlo ahora es mucho más fácil en nuestra página web zona-leros.com, el cual ha sido desarrollado por Realmforge Studios. y esta disponible en el repack de MULTi15-ElAmigos, versión actual. Este juego para PC pesa 4GB y esta listo para descargar por Mega, Google drive, MediaFire y Torrent. En nuestro sitio web es muy fácil descargar Dungeons 4 Deluxe Edition, con pasos simples y sencillos podrás acceder a los enlaces para así disfrutar del juego al máximo en tus tiempos libres, en el trabajo o donde prefieras.

Érase una vez, en un reino lejano, todo era verde y exuberante. Los unicornios caminaban entre los árboles y los elfos y humanos vivían en paz y armonía con su entorno. Sin embargo, en un claro parcialmente oculto por árboles, oculto por un velo de niebla que se acumula, en la turbia oscuridad de una antigua choza, una figura se encorva sobre una inquietante bola de cristal brillante. Una voz murmura y canta fórmulas antiguas, instando a las ondulantes nieblas dentro del cristal a separarse y permitir vislumbrar el futuro.
"Todo está cambiando, nada parece seguro. Venid, oh caprichos del espacio y del tiempo, separad el velo y mostradnos lo que viene", gruñe la voz con el atisbo de un ojo vagamente reflejado en el brillo de la parte delantera de su capucha. . El público de la figura, apenas visible en la penumbra, se inclina hacia adelante y escucha atentamente. "El tiempo fluye y fluye, formando charcos y arrugas... pero cuando las nieblas se separan, sólo surgen imágenes vagas." mas alla del velo. Shhhh... no te acerques demasiado. No querrás alterar mis delicadas telas mágicas, ¿verdad? La figura, todavía inclinada sobre el orbe, murmura y ahuyenta al otro un poco más hacia las sombras. "Ah, parece que ahora se está aclarando un poco. Veo... algo... varias cosas, indicios de voces que resuenan en la niebla. Un bebé, algo sucediendo en Doom Hill y la reunión del Consejo Ooze. .. ¿Qué podría significar esto?”
Con un destello, la luz reflejada en el ojo se vuelve roja y una risa lejana y malvada resuena en el bosque. ¡Estén atentos al regreso del Malvado Heraldo!
The Ultimate Evil y su fiel esbirro *tos*, el elfo oscuro Thalya, regresan en Dungeons 4 después de los eventos de su fabuloso predecesor para triunfar sobre las fuerzas del bien una vez más.
Construye una mazmorra cómoda y acogedora para satisfacer las necesidades de tus criaturas y gobernarlas, luego envíalas al mundo exterior para recordar amablemente a las buenas personas que viven allí que el Mal Supremo gobierna sus tierras. Reúne tu mal de formas nuevas y dinámicas y desatalo sobre los exuberantes bosques y llanuras verdes del mundo exterior para convertirlos al lado oscuro. Pero asegúrate de que tu mazmorra esté bien protegida con trampas y defendida por tus criaturas, porque esos malditos exteriores no se quedarán quietos mientras conviertes sus tierras en el paraíso vacacional más placentero del Ultimate Evil.
¿Pero qué es ese ruido? “¡Oro, oro, oro y gemas, oro y gemas y oro!” El antiguo canto resuena en todo el inframundo, acompañado por el choque del acero de martillos y hachas. Los enanos han llegado para reclamar su parte de los abundantes recursos y, junto con los elfos y humanos del Outworld, envían sus expediciones para encontrar el corazón de la mazmorra.
Dungeons 4 mantiene el espíritu de su predecesor, pero ahora todo es más grande, mejor y con Evils™ aún más dinámico.

Dungeons 4 Deluxe Edition mega,Descargar Dungeons 4 Deluxe Edition para Pc,Descargar Dungeons 4 Deluxe Edition por Mega,descargar Dungeons 4 Deluxe Edition torrent,Descargar Dungeons 4 Deluxe Edition, Descargar Dungeons 4 Deluxe Edition por torrent,Dungeons 4 Deluxe Edition torrent,Dungeons 4 Deluxe Edition crack

Requisitos de Sistema

Minimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 Bit)
Procesador: AMD / Intel CPU running at 2.8 GHz or higher: AMD Ryzen 5 2600 or Intel Core i5-8400 or newer is recommended.
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA/AMD dedicated graphics card, with at least 4GB of dedicated VRAM and with at least DirectX 11.0 support: NVIDIA GeForce GTX 960 or AMD Equivalent or newer is recommended.
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Integrated or dedicated compatible soundcard.
Notas adicionales: Low settings | Full-HD resolution | Average performance

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 Bit)
Procesador: AMD / Intel CPU running at 2.9 GHz or higher: AMD Ryzen 5 5600X or Intel Core i7-10700 or newer is recommended.
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA/AMD dedicated graphics card, with at least 6GB of dedicated VRAM and with at least DirectX 11.0 support: NVIDIA GeForce RTX 2070 or AMD Equivalent or newer is recommended.
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Integrated or dedicated compatible soundcard.
Notas adicionales: High settings | Full-HD resolution | Average performance

Imagenes del Juego
  • descargar Dungeons 4 Deluxe Edition
  • Dungeons 4 Deluxe Edition gameplay
  • Dungeons 4 Deluxe Edition por torrent
  • Dungeons 4 Deluxe Edition por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

Este juego esta actualizado hasta la version v1.4.0 (18.03.2024).
DLC: Soundtrack (mp3), Deluxe Edition Content.


Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Complementos del juego

Update 1.5.0 (22.05.2024)(200MB)

DESCARGAR

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (4)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
turitu • Hace 5 meses. Funciona perfecto.
1 | -1 ResponderReportar
turitu • Hace 7 meses. Al iniciar el juego, el lanzador dungeons.exe hace saltar los escudosd el antivirus como un virus dng generic
| ResponderReportar
slaakhash • Hace 7 meses. en chrome no funcionan las páginas en donde tienes que clickar en un anuncio para desbloquear el link. No permite hacer nada
| ResponderReportar
    Jachus slaakhash • Hace 6 meses. Yo uso Firefox para Zonaleros, todos los demás que he probado no me muestran los anuncios.
    2 | -1 ResponderReportar
    slaakhash Jachus • Hace 6 meses. He comprobado que si usas una VPN con chrome si que funciona, y como tengo anonymox para entrar en páginas capadas por las empresas de telecomunicaciones y es gratias pues ahora también lo uso para eso, me resulta más cómodo que usar un navegador para cada cosa. De todas formas gracias por tu sugerencia, es de utilidad
    2 | -1 ResponderReportar
Desmondsujeto17 • Hace 7 meses. NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOO
| ResponderReportar