For The King II PC FULL

PESO 4.5GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Curve Games
DESARROLLADOR IronOak Games
LANZAMIENTO 02 de Noviembre del 2023
7.5
2 VOTOS

Descripción del Juego

For The King II Torrent se ha lanzado para PC el 02.11.2023, descargarlo ahora es mucho más fácil en nuestra página web zona-leros.com, el cual ha sido desarrollado por IronOak Games. y esta disponible en el repack de MULTi13-ElAmigos, versión actual. Este juego para PC pesa 3GB y esta listo para descargar por Mega, Google drive, MediaFire y Torrent. En nuestro sitio web es muy fácil descargar For The King II, con pasos simples y sencillos podrás acceder a los enlaces para así disfrutar del juego al máximo en tus tiempos libres, en el trabajo o donde prefieras.

Una vez amada por su pueblo, la Reina Rosomon se ha vuelto contra sus súbditos, arrojándolos a la servidumbre en la oscuridad de las minas de Fahrul mientras construye alianzas con fuerzas siniestras y malévolas.
Reúne a tu grupo en un modo cooperativo para cuatro jugadores o aventúrate solo a través de Fahrul mientras lo arriesgas todo para luchar contra la reina tiránica y poner fin a su reinado opresivo.
De los creadores de For The King, el muy querido juego de rol que combina roguelite y juegos de mesa, llega un nuevo capítulo en la historia de Fahrul, diseñado con un motor actualizado que brinda innovación y refinamiento del juego tanto para los héroes que regresan como para los nuevos aventureros.
For The King II es fácil de aprender y jugar para cualquiera, pero requiere habilidad, paciencia y excelencia estratégica para dominarlo y, al mismo tiempo, seguir siendo infinitamente rejugable con un mapa generado por procedimientos que garantiza que no habrá dos partidas iguales. Las mecánicas de movimiento, encuentro y combate inspiradas en las tiradas de dados, únicas pero familiares, añaden aún más espontaneidad y variedad a medida que tu fortuna sube y baja en la tirada de dados.
For The King II ofrece una campaña completa con más de 30 horas de juego, dividida en 5 aventuras separadas, cada una vinculada narrativamente. El viaje es largo y el camino es traicionero, pero no temas, si tu grupo falla, comenzarás tu próxima partida más fuerte y más sabio con mejores elementos iniciales para incluir en tu equipamiento.
Crea tu grupo a partir de 12 clases de personajes únicos, cada uno con sus propias ventajas, fortalezas y estilos de juego únicos. Desde el duro golpeador de The Blacksmith hasta el astuto Alquimista que empuña una poción, tú eliges qué personajes se enfrentarán a la temible Queensguard y las estrategias de combate que asegurarán el éxito. Introduce nuevos personajes a tu grupo con mercenarios y compañeros que te permitan capturar bestias salvajes del suelo del bosque y reclutar mercenarios despiadados en las tabernas locales (por un precio, por supuesto) para reforzar tus filas en tiempos de problemas.
Atraviesa Fahrul solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo para cuatro jugadores. Como jugador en solitario, puedes controlar a todos los personajes de tu grupo, lo que te otorga la propiedad total del mapa de campaña y la estrategia de combate, mientras que en el modo cooperativo de cuatro jugadores debes coordinar y negociar con los miembros de tu grupo. Juega multijugador en línea con tus amigos controlando tus propios personajes o juega en modo cooperativo sin conexión en la misma PC. La cooperativa sin conexión admite múltiples controladores; Cada controlador tendrá control de entrada en el turno de todos.
Inspirado en los clásicos por turnos, For The King II añade profundidad estratégica a las muy queridas mecánicas de combate con el nuevo Battle Grid, donde el movimiento y la posición te proporcionan a ti y a tus enemigos ventajas y penalizaciones estratégicas. Defiende la última fila equipando un poderoso Tower Shield, empuja a los enemigos a letales charcos de fuego ardiente o enreda a las tropas cuerpo a cuerpo con magia oscura lanzada con armas saqueadas de los enemigos vencidos. ¡La decisión es tuya!
Fahrul es hermoso y mortal a partes iguales. En su viaje encontrará una gran cantidad de entornos de biomas diversos que cobran vida con un estilo artístico impresionante. Desde bosques frondosos, pantanos tóxicos y tierras baldías llenas de lava hasta mares tropicales infestados de piratas (¡no te rasques eso!), For The King II te transporta a las profundidades de las maravillas de Fahrul, llevándote más lejos que nunca a esta tierra increíblemente imaginada. de aventura.

For The King II mega,Descargar For The King II para Pc,Descargar For The King II por Mega,descargar For The King II torrent,Descargar For The King II, Descargar For The King II por torrent,For The King II torrent,For The King II crack

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows 10 x64
Procesador: Intel Core i5-4670K (4 * 3400) or equivalent / AMD FX-8350 (4 * 4000) or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 (4 GB) / Radeon RX 550 (4 GB)
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 10 x64
Procesador: Intel Core i7-6700K (4 * 4000) or equivalent / AMD Ryzen 5 1500X (4 * 3500) or equivalent
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GeForce RTX 2060 Super (8 GB) / Radeon RX 5700 XT (8 GB)
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD recommended

Imagenes del Juego
  • descargar For The King II
  • For The King II gameplay
  • For The King II por torrent
  • For The King II por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

Este juego esta actualizado hasta la version v1.1.85 (02.04.2024) e incluye los siguientes DLC: Primordial Content Pack, Soundtrack (mp3).


Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA
  • Contraseña para los archivos: zonaleros


ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
Jhue • Hace 7 meses. Al instalar seleccionar el segundo crack para que no le presente novedad al ejecutar, del resto todo esta correcto.
| ResponderReportar