El justiciero online hd

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 2 horas 12 minutos
DISTRIBUIDOR Sony Pictures Home Entertainment
PRODUCTORA Columbia Pictures
ESTRENO 26 de Septiembre del 2014
9
15 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online El justiciero (The Equalizer), película de acción y suspenso del año 2014, producida por Columbia Pictures y distribuida por Sony Pictures Home Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés) 1080p, 720p y 480p. También te puede interesar la anterior película que subimos: Oppenheimer

La trama sigue a Robert McCall, un hombre misterioso con un pasado oscuro y habilidades letales. McCall, aparentemente llevando una vida tranquila y trabajando en una tienda de artículos para el hogar, se ve obligado a actuar cuando conoce a una joven prostituta llamada Teri que está siendo maltratada por sus proxenetas.
Después de un violento encuentro con los proxenetas, McCall se convierte en un justiciero, decidido a corregir las injusticias y proteger a los inocentes. Su enfoque implacable y sus habilidades excepcionales lo llevan a enfrentarse a una red criminal rusa, lo que desata una serie de intensos y violentos enfrentamientos.
A medida que McCall desenmascara las operaciones criminales, se convierte en el blanco de un sicario formidable llamado Teddy, lo que lleva a un enfrentamiento final lleno de acción y suspenso.

El justiciero por mega,Descargar El justiciero gratis, Descargar El justiciero por Mega, Ver El justiciero, Ver El justiciero gratis, Como Descargar El justiciero gratis, Como Descargar El justiciero por mega, Ver El justiciero Online, El justiciero por mega, El justiciero online, El justiciero 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
  • descargar El justiciero
  • bajar El justiciero
  • El justiciero gratis
Trailers de la Película

Calidad: BRRIP

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Comentarios (2)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
Chompiras • Hace 2 semanas. Gracias por compartir esta peli!!! 😉
| ResponderReportar
sicarx (Baneado) • Hace 6 meses. wooow, tantos años de esta pelicula y apenas me entero que existía.. Una obra maestra con excelencia.
| ResponderReportar